Políticas de Privacidad

Rekursos ®.com de Operadora de Franquicias Rekursos ® S.A de C.V,está comprometido con su derecho a la privacidad y a mantener en forma confidencial su información personal. Debido a que nuestro sitio Web incluye áreas en las que las personas pueden proporcionar información que pueda identificarlos personalmente, hemos desarrollado la Política de Privacidad de Rekursos ®.com de Operadora de Franquicias Rekursos ® S.A de C.V que aparece a continuación para informarle de nuestras políticas y prácticas con respecto a la información que recopilamos acerca de usted en este sitio. Si tiene cualquier otra pregunta sobre nuestras políticas o prácticas de privacidad una vez que haya leído esta Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros.


Esta Política de Privacidad rige el URL http://www.rekursos.com y se aplica sólo a información de contacto con consumidores. La información sobre usted descrita en este documento está controlada por los expertos de Rekursos de Operadora de Franquicias Rekursos ® S.A de C.V.


Rekursos ®.com recopila y mantiene cierta información personal acerca de usted cuando llena cualquiera de nuestras formas en línea o nos envía un e-mail. La información personal que usted proporciona puede identificarlo individualmente e incluye partidas tales como su nombre y dirección de e-mail.


Rekursos ®.com también recopila o registra otro tipo de información que no lo puede identificar personalmente cuando visita nuestro sitio Web. Esta información incluye nuestra dirección de Protocolo Internet ('IP') y su nombre de dominio. Una dirección IP es un número que asigna automáticamente la computadora del ISP a su computadora a través del cual usted accesa al Web y un nombre de dominio es el nombre de la computadora del ISP a través de la cual usted accesa al Web.


Rekursos ®.com registra estas direcciones IP y nombres de dominio y las añade para administración del sistema y monitoreo del uso de nuestro sitio. Usamos la información añadida para medir el número de visitas a nuestro sitio, el tiempo promedio que pasa en él cada usuario, el número de páginas visitadas y diversas otras estadísticas del uso del sitio. Este monitoreo nos ayuda a evaluar cómo se usa nuestro sitio Web para mejorar en forma continua el contenido del mismo. A pesar de que podemos reportar la información de direcciones de IP añadidas de los visitantes del portal, Rekursos ®.com no vincula las direcciones IP o nombres de dominio con ninguna información identificable a nivel personal, lo que significa que la sesión de un visitante se registrará en nuestros servidores, pero el visitante mismo siempre permanecerá anónimo.


Rekursos ®.com no compra u obtiene de otra forma de terceros información personal complementaria acerca de usted.


También recopilamos la información personal y de la empresa que usted nos proporcione mediante la Bolsa de Trabajo y la forma de Contáctenos Vía Email.


Rekursos ®.com utiliza cookies para hacer mejor su experiencia en línea en el portal. Dichos archivos son almacenados en su computadora cuando usted se registra en laBolsa de Trabajo o nos envía un email mediante la forma de Contáctenos Vía Email.


Usamos la información que nos proporciona para contactarlo en respuesta a cualesquiera solicitudes, quejas o comentarios que pudiera tener con respecto aRekursos.com. Si ya se ha registrado en la ″Bolsa de Trabajo″ también podremos usar la que nos ha proporcionado para procesos de reclutamiento laborales y postularlo como posible candidato a una vacante de trabajo.

INFORMACION ADICIONAL


1. Protección de la Privacidad en línea de niños en rekursos.com


Rekursos.com entiende la importancia de proteger la privacidad de los niños, en especial en un ambiente en línea. Rekursos.com no está diseñado intencionalmente para o dirigido hacia niños menores de 15 años. Es política de Rekursos.com nunca recopilar o mantener información intencionalmente acerca de personas menores a los 15 años de edad.


2. Cambios a la Política de rekursos.com de Operadora de Franquicias Rekursos ® S.A de C.V.


Operadora de Franquicias Rekursos ® S.A de C.V se reserva el derecho de modificar o alterar esta Política de Privacidad en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso.


Nuestros Clientes