Condiciones de Uso

ACERCA DEL USO DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

El propósito del sitio web http://www.rekursos.com es proporcionar a los usuarios información de los servicios que la empresa ofrece, así como ofrecer una forma de registro en línea a personas que deseen conseguir un empleo.


A pesar de que la información que se presenta se considera exacta al momento de registrarla, pueden existir omisiones o inexactitudes en ésta.


Rekursos ® no se hace responsable de ningún error u omisión en la información contenida en este sitio Web, ni de los resultados obtenidos del uso de cualquier información aquí contenida. Toda la información de este sitio Web es proporcionada 'como está', sin garantía alguna de que está completa, sea exacta, oportuna o de los resultados obtenidos con el uso de la misma.


Rekursos ® no da garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías de desempeño, comerciabilidad o aplicabilidad para un propósito específico.


Rekursos ® tampoco hace declaración alguna ni da garantía alguna con respecto a la accesibilidad o disponibilidad del sitio Web a cualquier usuario. En ningún caso, serán responsables Rekursos ®, sus entidades afiliadas o sus funcionarios, directores, socios o empleados de daños de cualquier tipo, incluyendo daños consecuenciales que surjan de cualquier uso o imposibilidad de uso de este sitio Web, o cualquier información aquí proporcionada, o decisión tomada o acción ejecutada con base en dicha información.


ACERCA DE LA IMAGEN Y MARCAS

Rekursos ® es una marca registrada propiedad de Operadora de Franquicias Rekursos ® S.A de C.V.


Todo el contenido de este sitio incluyendo los elementos gráficos son propiedad deOperadora de Franquicias Rekursos ® S.A de C.V. y no pueden ser reproducidos en forma parcial o total sin la autorización previa por escrito del representante legal deOperadora de Franquicias Rekursos ® S.A de C.V.


Nuestros Clientes

© 2017 Rekursos, All Rights Reserved