Rekursos Menu

Rekursos Menu


















CLIMA LABORAL AMITAI®
Clima

El Clima Laboral es producto de las percepciones de cada uno de los trabajadores; y estas, determinan la actitud y conducta de cada colaborador con la organización y su compañeros, por eso es tan importante conocerlas en cualquier organización.

Se realiza por medio de una encuesta flexible y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente. Cada encuesta de clima se maneja como un proyecto específico, trabajando conjuntamente con nuestro cliente. La encuesta tiene predeterminadas 13 dimensiones, pero ofrece la facilidad de añadir o suprimir preguntas a dichas dimensiones y agregar nuevas dimensiones, propias de cada empresa.


  • Es herramienta confidencial que nos da información útil, confiable para la toma de decisiones.
  • El sistema responde a la necesidad de tener una opción flexible para adaptarse a las dimensiones de cualquier organización y cualquier tipo de encuesta.
  • Puede elaborar comparativos entre diferentes grupos y sub-grupos dentro de la empresa.
  • Nos permite poder contar con reportes Inmediatos y objetivos.
  • Disponible en Web 24/365.
  • Totalmente confidencial.
  • Excelente para todas las organizaciones, incluso PYMES, que no cuentan con áreas de RH.

El ejercicio es combinado con AMITAI ® es un tipo de encuesta dentro del módulo de clima que nos permite medir el pulso de factores que generan engagement. Es una encuesta que realmente aplica en concepto bi-direccional de engagement; es decir, que considera en nivel de “compromiso” de los empleados.

Con estos resultados puedes lograr control sobre la cultura organizacional de la organización. Elevar los niveles de Satisfacción de los colaboradores aplicando estrategias en áreas de oportunidad.


Clima 2